Batido de fresa y pera para adelgazar

Las frutas son una fuente natural de vitaminas para el organismo, proporcionan fibra, calcio, magnesio, potasio, agua, ácido fólico, vitaminas C y E, entre otras. Son realmente deliciosas y preparadas en batidos las hace aún más agradables al paladar y podemos absorber de ellas todo un potencial de nutrición incalculable para nuestro cuerpo.

Las fresas y las peras son dos frutas que gustan mucho y unidas en un batido, son ideales para adelgazar, ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre, de colesterol, triglicéridos, en fin, el organismo estabiliza todas sus funciones, de ahí que cuando se empiezan a consumir estos batidos, sentimos un cambio significativo en nuestro funcionamiento de una manera positiva.

Sentir saciedad al comer es lo ideal, ya que es precisamente esa sensación  la que nos lleva a estar comiendo en exceso, lo que este batido ayuda a controlar. Sentirás saciedad y un buen equilibrio orgánico, que bien se puede manifestar en tu desempeño diario y no solo eso, tu piel, cabello y figura bien que te lo agradecerán, empezaras a bajar de peso paulatinamente.

Ingredientes:

  • Medio kilo de fresas.
  • 2 peras grandes.
  • Yogurt light.
  • Hielo si deseas.

 Preparación:

Lava muy bien las fresas, quítale las hojas verdes, también lava las peras y pícalas en cuadritos, debes dejarle la cáscara. Introduce las frutas en la licuadora y échale 400 gramos de yogurt light, si apeteces puedes agregarle dos o tres cubitos de hielo. Licua por 5 minutos aproximadamente o hasta obtener una mezcla bien procesada y fácil de consumir.

Puedes tomarlo en ayunas o en la cena, esta receta rinde para dos porciones, así que si deseas hacer un  poco más, solo tienes que ajustar los ingredientes, no le agregues azúcar. Si prefieres preparar un solo vaso, utiliza la mitad de los ingredientes, todo es cuestión de usar solo lo que necesitas. Ya verás cómo bajaras de peso favorablemente.

Categories: Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *