Batido de kiwi para adelgazar

Una de las frutas que más propiedades depurativas y desintoxicantes brinda al organismo, es el Kiwi y no solo eso, es deliciosa, tiene un color y aroma que lo hace  aún más apetecible. Por lo tanto esta fruta es ideal para mantener una dieta especial para bajar de peso y mantener equilibrio en el mismo.

Es increíble que con solo consumir el zumo de esta fruta podemos adelgazar naturalmente, también ayuda a las mujeres en el proceso de la menopausia, pues produce estrógenos, que combaten el sofoco, síntoma de esta etapa femenina. Como diurético es ideal, ayuda a eliminar los líquidos retenidos en el organismo.

Rico en vitamina C, por lo cual previene los resfriados y es un nutriente ideal para mejorar la combustión de grasas y ayuda a reducir la síntesis de radicales libres. También aporta en vitamina E, muy útil para prevenir los trombos, pues mantiene las arterias en buena forma, tiene muy buenas propiedades depurativas ayudando al cuerpo a eliminar las toxinas.

Su alto contenido de fósforo, hierro, magnesio, potasio y calcio permiten eliminar de manera satisfactoria el exceso de toxinas y por ende ayuda a perder peso, el Kiwi tiene pocas calorías, así que no debemos temer a la hora de incluir su zumo en la dieta para adelgazar. Realmente su sabor y su valor nutritivo lo hace un verdadero tesoro en nuestra alimentación.

Ingredientes:

  • 2 kiwis
  • Medio vaso de leche desnatada
  • Un chorrito de miel
  • 5 almendras

Preparación:

Lava muy bien los kiwis y pícalos en trozos pequeños, introdúcelos en la licuadora  junto a la leche desnatada, el chorrito de miel y las almendras. Deja procesar todo por unos 3 a 5 minutos, para que quede bien mezclada la preparación. Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero para que veas un resultado  más rápido, te recomendamos tomarlo en ayunas y en la noche.

Categories: Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *